Precio: 11,88 €
(Apr 26, 2024 12:36:39 UTC – )
Especificación:
Material: Hierro.
Color: plateado, negro, dorado.
El paquete incluye:
2 tuercas interiores de brida de amoladora angular;
2 tuercas exteriores de brida de amoladora angular;
Llave de amoladora 2 ×;
1 × Mandril de taladro con llave de rosca;
1 × (10 mm) Varilla de metal de conexión;
1 × (6 mm) biela.
Cómo instalar
1. Abra el portabrocas eléctrico.
2. Inserte el eje de conversión con el extremo roscado hacia arriba.
3. Utilice la llave del portabrocas para apretar el portabrocas eléctrico.
4. Fije la placa de presión negra al tornillo.
5. Ponga el disco pulido.
6. Coloque la placa de presión plateada en el tornillo con el lado convexo hacia arriba.
7. Apriete la placa de presión con una llave dentada.
El paquete incluye: 2 tuercas interiores con brida (negras) y 2 tuercas exteriores con brida (blancas), 1 llave de taladro, 2 llaves y 1 bielas de conversión M6 (negras) y 1 bielas M10 (plateadas). Estas herramientas incluyen dos tamaños diferentes de juego de bridas, 6 mm y 10 mm respectivamente.
Material de calidad: el juego de pulido de conversión de amoladora angular está hecho de hierro de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a los impactos, reutilizable y resistente a altas temperaturas, y no se deformará incluso a altas temperaturas.
Abundantes accesorios: la llave de pasador de vástago triangular: puede sujetar firmemente el portabrocas, fortalecer la conexión con el taladro eléctrico, de modo que no sea fácil de sacudir y deslizar. La llave del portabrocas es adecuada para apretar y aflojar el portabrocas para que la broca se pueda reemplazar fácilmente.
Biela de conversión de taladro manual: una herramienta instalada en el portabrocas y combinada con tuercas de brida de amoladora angular para completar el trabajo de la máquina pulidora, por lo que su portabrocas sin llave puede realizar funciones múltiples, como pulido, corte y rectificado de metales.
Amplia aplicación: es muy adecuado para el trabajo de corte, grabado y pulido de taladros eléctricos, como madera, azulejos, metal, joyería.